XI Encuentro de Museos de la Provincia de Santa Fe en Rafaela

A LOS MUSEOS ASOCIADOS

Ref: Invitación al XI Encuentro de Museos
de la Provincia de Santa Fe en Rafaela

De nuestra mayor consideración:

Con motivo del XI ENCUENTRO DE MUSEOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE a realizarse el día 6 de noviembre próximo en el MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL de la ciudad de RAFAELA, sito en Bv. Santa Fe y 9 de Julio; que organiza nuestra ASOCIACIÓN DE MUSEOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, los invitamos muy especialmente a participar del desarrollo del mismo que se realizará, en formato virtual, a partir de las 9:30 horas.  Agradeceremos hagan extensiva ésta, a todos los colaboradores de vuestra entidad.

En este evento disertarán profesionales de la museología que abordarán las temáticas “MUSEOS Y PAISAJES BIOCULTURALES SANTAFESINOS” – “GESTIÓN Y CONSERVACIÓN”.

Para una mayor ilustración sobre el desarrollo del Encuentro, les haremos llegar próximamente el programa.

ASOCIACIÓN DE MUSEOS DE LA PROVINCIA DE Santa Fe

Lic. Marcelo Zaeta                                    Lic. Adriana Imhoff