Reunión presencial de autoridades en El Trébol

En la ciudad de El Trébol día 31 de agosto se reunieron en forma presencial en la sede de la Asociación Museos de la Pcia. de Santa Fe, la Pte. Adriana Imhoff– Vice Pte. Julia Gramajo, secretario Marcelo Zaetta, pro secretaria Gloria Salusso, tesorera Ana María Mujica, también estuvo presente el Dr. Esteban De Lorenzi, miembro del consejo consultivo. Se trataron temas relacionados al accionar de la institución.

Posteriormente se acercaron al Centro Cultural Cervantes la Pte., vice y tesorera de la Asociación, donde fueron recibidas por el Intendente Prof. Fernando Almada, el Director de Cultura Jorge Meynet, la concejala Jésica Ledesma.

Posteriormente se trasladaron hasta el Museo Municipal donde fueron recibidas por el Director de Cultura Jorge Meynet, las concejalas Jesica Ledesma y Natalia Sánchez. En la institución museal se trataron temas relacionados con la REGIONAL CENTRO A, cuya presidencia reside en dicha institución trebolense.