Invitación a Asamblea General Ordinaria 2022

A LOS MUSEOS ASOCIADOS:

La Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe realizará durante la jornada del 14 de mayo próximo, en la ciudad de El Trébol, en la sede de la Sociedad Italiana Ss. Ms. “Estrella de Italia” sita en calle J. F. Seguí 960 a las 9:30 horas, la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, presencial, a la cual invitamos a participar.

En esta oportunidad, además de las autoridades museales, invitados especiales y delegados de los museos asociados; contaremos con la presencia del Ministro de Cultura Sr. Jorge Llonch y parte de su gabinete. El motivo de su visita será informar sobre algunos aspectos de la marcha del Ministerio y sobre la modalidad y rendición de cuentas de las Subvenciones, incluso su intención en aumentar considerablemente el porcentual de éstas; además de hacer conocer nuevos proyectos.

Por lo tanto, la presencia de delegados de las distintas regionales será de vital importancia.

Para una mejor organización deseamos confirmar asistencia a
museos@museosdesantafe.com.ar y a gloriasalusso@digired.com.ar.

En tal espera, saludamos con atenta consideración.

Lic. Marcelo Zaeta                            Lic. Adriana del Carmen Imhoff
Secretario                                                Presidente