Diplomatura en Gestión Integral de Museos

La ASOCIACIÓN MUSEOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE con el AVAL DEL MINISTERIO DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE anuncia el dictado de la DIPLOMATURA EN COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE MUSEOS, la misma será en formato híbrido durante el segundo semestre del año 2022-

De esta manera damos respuesta a uno de los pedidos más recurrentes por parte de nuestros asociados. El contexto de la pandemia nos permitió iniciar capacitaciones virtuales, una experiencia que hoy se integra para generar una propuesta de una escala mayor. La Diplomatura en Gestión Integral de Museos, construida y ofrecida desde nuestra Asociación, es una oferta destinada a establecer una base en común entre nuestros asociados, amigos e interesados. Diseñada de manera integral, enfocada en capacitar en competencias de gestión y para facilitar la toma de decisiones, a trabajadores de museo que carecen de formación museística. Su formato virtual, con la posibilidad de encuentros presenciales no obligatorios, amplía su accesibilidad.

Ampliaremos información y compartiremos formulario inscripción.

Haga click en el enlace a continuación para visualizar el Dossier

Dossier Diplomatura AMPSF