Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

El CONSEJO DIRECTIVO de la ASOCIACIÓN DE MUSEOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, de acuerdo a los resuelto en la reunión celebrada el 13 de marzo de 2024, según Acta Nº 100, y en base a lo establecido en el artículo 13º del Estatuto Social  y concordantes, convoca a las asociadas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el sábado 27 de abril de 2024 a las 9:30 horas, en la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe, en las instalaciones de la SOCIEDAD ITALIANA DE Ss. Ms. “ESTRELLA DE ITALIA”, sita en calle Seguí Nº 960 de la ciudad de EL TRÉBOL, para considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y consideración del orden del día.
  2. Apertura del acto.
  3. Designación por la Asamblea de la Comisión de Credenciales compuesta por tres miembros. Informe de la Comisión sobre las credenciales de los delegados presentes.
  4. Designación por la Asamblea de dos delegados para firmar y aprobar el acta que instrumente lo tratado, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
  5. Consideración de la Memoria, el Balance General, el Inventario y la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al vigésimo cuarto (24º) ejercicio finalizado al 31 de diciembre de 2023 y el informe del Órgano Fiscalizador.
  6. Determinación por la Asamblea del monto de la cuota asociativa, como así su periodicidad.
  7. Elección de cinco (5) Consejeros Titulares en reemplazo de los señores Gerardo Fredes FABRICIUS, Estela Maris YACCUZZI, Francisco José Fortunato AVARUCCI, María Elena CRICCO por dos (2) ejercicios, y por fallecimiento Ana María Rafaela MUJICA por un (1) ejercicios.
  8. Elección de tres (3) Revisores de Cuentas suplentes en reemplazo de los señores: Susana Gayoso, María Trinidad Pérez y Verónica Paola Blangini por dos (2) ejercicios.
  9. Consejo Consultivo.
  10. Modificación del artículo 58º del Estatuto Social referido al “Destino de los bienes”.

El Trébol, 13 de marzo de 2024.

Prof. Gloria A. E. Salusso
Secretario

Lic. Adriana del Carmen Imhoff
Presidente

Notas:

  • La documentación a tratar se encuentra a disposición de los señores asociados a partir del día de la fecha en la sede de la Asociación (Art. 15 del Estatuto Social).
  • Antes de los treinta (30) días de celebrarse la Asamblea General Ordinaria, la asociada deberá comunicar a la Asociación el Nombre, apellido y demás datos personales de un delegado titular y un delegado suplente que representará a la entidad ante la Asociación hasta la próxima Asamblea General Ordinaria. En el caso de no cursarse dicha notificación se presume de pleno derecho que el delegado titular y el suplente continúan ejerciendo su representación. Por cualquier causa el asociado puede comunicar el cambio de delegados (Art. 10, 5 del Estatuto Social).
  • Participan de la Asamblea General los Asociados a través de sus representantes: un delegado titular y un delegado suplente (Art. 17 del Estatuto Social).
  • Las Asambleas Generales se realizarán válidamente cualquiera sea el número de asistentes y el tema a abordar, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados con derecho a voto (Art. 18 del Estatuto Social).