Convocatoria a Asamblea General Ordinaria Virtual el día 30 de abril de 2021

El CONSEJO DIRECTIVO de la ASOCIACIÓN DE MUSEOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, de acuerdo a los resuelto en la reunión CONSEJO Directivo celebrada el 6 de abril de 2021, según Acta Nº 77, y en base a lo establecido en el artículo 13º del Estatuto Social y concordantes, y lo establecido en el artículo 158 del Código Civil y Comercial, convoca a las asociadas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA on-line para el día 30 de abril de 2021 a las 19:00 horas, a través de la plataforma virtual, con la siguiente dirección Unirse a la reunión
https://us02web.zoom.us/j/81000736353?pwd=dHY5NHJWd2xrUE1ZV2Zaa1NEZkQwQT09
ID de reunión: 810 0073 6353 – Código de acceso: 329080, con la participación del escribano público Delfor Esteban Fontanarrosa, titular del Registro de Contratos Públicos Nº 646, de la ciudad de El Trébol, a fin de constatar el horario de inicio y finalización de la misma, como así los delegados presentes, para considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y consideración del orden del día.
  2. Apertura del acto.
  3. Autorización a la Presidente y a la Secretaría, a insertar en el libro de asistencia las personas que participan de esta reunión on-line.
  4. Designación por la Asamblea de dos delegados para firmar y aprobar el acta que instrumente lo tratado, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
  5. Razones por las cuales la Asamblea correspondiente al vigésimo ejercicio se realiza fuera de término.
  6. Consideración de la Memoria, el Balance General, el Inventario y la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al vigésimo ejercicio finalizado al 31 de diciembre de 2019 y el informe del Órgano Fiscalizador; y consideración de la Memoria, el Balance General, el Inventario y la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al vigésimo primer ejercicio finalizado al 31 de diciembre de 2020 y el informe del Órgano Fiscalizador.
  7. Determinación por la Asamblea del monto de la cuota asociativa, como así su periodicidad.
  8. Elección de nueve (9) Consejeros Titulares y de un (1) Consejero Suplente en reemplazo de todos los integrantes del Consejo Directivo, por un (1) ejercicios a cuatro (4) Consejeros y por dos (2) ejercicios cinco (5) consejeros
  9. Elección de tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y de tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes en reemplazo de la totalidad de los integrantes del Órgano Fiscalizador, tres (3) por un (1) ejercicio y tres (3) por dos (2) ejercicios.
  10. Consejo Consultivo.

El Trébol, 06 de abril de 2021.

 

Prof. Gloria Ana Emilia SALUSSO                       Lic. Adriana del Carmen Imhoff
Secretario                                                                Presidente

 

Notas:
La documentación a tratar se encuentra a disposición de los señores asociados a partir del día de la fecha en la sede de la Asociación (Art. 15 del Estatuto Social).
Art. 10 – inc. 5 del Estatuto Social: “Antes de los treinta (30) días de celebrarse la Asamblea General Ordinaria, la asociada deberá comunicar a la Asociación el Nombre, apellido y demás datos personales de un delegado titular y un delegado suplente que representará a la entidad ante la Asociación hasta la próxima Asamblea General Ordinaria. En el caso de no cursarse dicha notificación se presume de pleno derecho que el delegado titular y el suplente continúan ejerciendo su representación. Por cualquier causa el asociado puede comunicar el cambio de delegados”.
Art. 17 del Estatuto Social: “Participan de la Asamblea General los Asociados a través de sus representantes: un delegado titular y un delegado suplente”.
Art. 18 del Estatuto Social: “Las Asambleas Generales se realizarán válidamente cualquiera sea el número de asistentes y el tema a abordar, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados con derecho a voto”.