Asignación de Fondos – Ministerio de Cultura – Resolución 705/2021 del 23 de diciembre de 2021

En el día de la fecha el Señor Ministro de Cultura ha firmado la resolución (Res. Nº 705/2021) para otorgar la subvención -Cuota 2-  a los museos provinciales, los cuales cumplen con los requisitos vigentes para recibirlos.

Atento al escaso tiempo que resta para finalizar el ejercicio económico 2021, en el marco del cual deben ser ejecutados los fondos recibidos, se aconsejó, solicitar la emisión de los comprobantes respectivos entre la fecha de hoy al 31 de diciembre de 2021, bajo la condición denominada “Cuenta Corriente”. Una vez efectivizada la transferencia de la subvención, cada museo podrá proceder a la cancelación y pago, pero es imprescindible que los comprobantes sean emitidos durante el año en curso.

En caso de no ser posible la emisión de los comprobantes en dichas condiciones, podrán solicitarse remitos de los proveedores con fechas correspondientes al año en curso.

Respecto al monto y destino de la cuota a percibir, se informa que cada museo recibe $64.400.-, dividido en una cuota de $36.000 -en concepto de erogaciones corrientes- y una segunda cuota de $28.400 -en concepto de erogaciones de capital.

ASOCIACIÓN DE MUSEOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Lic. Marcelo Zaeta                       Lic. Adriana del Carmen Imhoff