2da. Cohorte de la DCGIM

Inicia la 2da. Cohorte de la Diplomatura en Competencias para la Gestión Integral de Museos, de la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe.

+info: capacitacionesampsf@gmail.com

El cursado comienza en Junio, en modalidad virtual/híbrido (con dos encuentros presenciales no obligatorios). La cursada finaliza en Octubre, y durante Noviembre se desarrolla el Trabajo Final y las coevaluaciones.

Está destinada a trabajadores de museos, archivos, centros culturales, etc., que carezcan de formación específica en museología, o que busquen complementar formaciones previas.
Posibilidad de cursar módulos/temas independientemente del total, lo que otorga certificación como capacitación.

Está organizada por la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe.

PREINSCRIPCIONES:

Para la admisión, es necesario pre-inscribirse completando el siguiente formulario:

Luego de realizada la pre-inscripción, se envía al correo electrónico declarado la información complementaria necesaria para la admisión definitiva.

ARANCELES:

La diplomatura tiene un costo diferencial para trabajadores de museos asociados a la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe y para interesados externos:

• Trabajadores de museos asociados: La Diplomatura tiene un costo total de $30.000, distribuido en seis cuotas iguales, mensuales y consecutivas, cada una por un importe de $5.000. Si se abona el total de la Diplomatura en un solo pago se bonificará un valor equivalente a $3.000, quedando un total a cancelar de $27.000. Posibilidad de tramitar becas del 50% y del 100% del arancel (consultar).
  • Interesados externos a la Asociación: La Diplomatura tiene un costo total de $57.000, distribuido en seis cuotas iguales, mensuales y consecutivas, cada una por un importe de $9.500. Si se abona el total de la Diplomatura en un solo pago se bonificará un valor equivalente a $5.700, quedando un total a cancelar de $51.300. Consultar por becas parciales.
  • Interesados del exterior: Consultar costos y formas de pago.