14º Encuentro de Museos – Carcarañá – 14 y 15 de Septiembre de 2024

Desde su inicio en 2006, la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe se ha destacado por organizar encuentros anuales que recorren el amplio territorio provincial, fomentando un espacio de intercambio y crecimiento continuo entre los profesionales y amantes del arte y la cultura. Este año, nos complace anunciar que el 14º Encuentro de Museos de Santa Fe se realizará en la encantadora ciudad de Carcarañá, en colaboración estrecha con el Museo de la Ciudad.

Este evento especial, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre de 2024, no sólo será una plataforma para explorar el tema “El Arte en el Museo”, sino también una celebración del 25° aniversario de nuestra Asociación. Prometemos un encuentro dinámico e interactivo, lleno de actividades innovadoras que promueven la participación activa y el diálogo enriquecedor.

En la Segunda Circular, que se distribuirá a principios de junio, detallaremos el cronograma de actividades e información relevante sobre opciones de alojamiento. Estén atentos a esta actualización, pues estamos seguros de que será de su interés y entusiasmo.

¡Prepárense para una experiencia memorable que celebra nuestro rico patrimonio cultural y fomenta nuevas perspectivas en el mundo del arte y de los museos!

Lic. Adriana Imhoff Presidente AMPSF