MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES “SOR JOSEFA DÍAZ Y CLUCELLAS” – SANTA FE.

Con la premisa de visibilizar el ecosistema creativo de la red y el trabajo colaborativo entre nueve gobiernos municipales de la región centro, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe invitó a la artista y curadora Luciana Berneri a diseñar una muestra colectiva.

El resultado de ese trabajo es “Entré en el túnel y saqué un par de fotos”, para la que se contó con la colaboración de los municipios de Córdoba, Esperanza, Gualeguaychú, Rafaela, Reconquista, Río Tercero, Rosario y Villa Carlos Paz, en el marco de la Red de Ciudades Creativas del Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación.

Son 18 los artistas reunidos en esta propuesta, con diseño de montaje del estudio de arquitectos Gastaldi-Guerra. Podrá recorrerse hasta el domingo 4 de febrero, con entrada libre y gratuita.