MUSEO HISTÓRICO COMUNAL AARÓN GOLDMAN – MOISÉS VILLE.

Homenaje a mujeres de nuestro pueblo que cuentan sus historias de vida, en el mes Internacional de la mujer ahora dando comienzo a un ciclo de rescate de memoria, en el Museo; el sábado 17 de marzo a las 16:30 horas.

Una tarde diferente …. para escuchar, participar, recordar, junto a mujeres de nuestro pueblo que nos contarán su vida, su lucha, su coraje, su entrega…. todas tenemos mucho para contar, para enseñar, para compartir entre nosotras nuestras vivencias. Acompañaremos la tarde con ricas tortas y sabrosos mates, trae tu equipo. Comenzaremos este sábado con un ciclo para recordar, para reír, y para emocionarnos con historias, para viajar al pasado para rescatar juntos la memoria de nuestro querido pueblo.