MUSEO DE LA COLONIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA.

Invita a la presentación del libro “DESCALZA – Mamá Antula- La Mujer que Desafió los Poderes Máximos” de Nunzia Locatelli, Cintia Suárez y Gisela García, que se realizará en la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, en Esperanza, el día 10 de marzo a las 21 hs.

Actuarán: el Conjunto de Cámara del Liceo Municipal “José Pedroni”, el Coro Nacoral, el Coro “Italia nel Cuore” dirigido por Gabriel Molina y la Banda Municipal dirigida por Marcelo Huser.

Simultáneamente se exhibirá la muestra: “Mamá Antula, Peregrina y Madre de la Patria”. La misma podrá ser visitada en el Museo de la Colonización desde el 12 hasta el 22 de marzo de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. y los sábados y domingos de 17 a 20 hs.