MUSEO DE LA CIUDAD – TOTORAS.

Invita a la inauguración de la propuesta artística del Museo de la Ciudad en conmemoración al “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. Muestra: “Instalación 21-127”.

La muestra se compone de 21 retratos de mujeres que dieron a luz en el Centro Clandestino de Detención que funcionó en la ESMA durante la última dictadura cívico–militar. A su vez, 500 negativos que hacen referencia a la cantidad estimada de víctimas del plan sistemático de apropiación de bebés, de los cuales 127 están en positivo que son los hijos restituidos la fecha.

La muestra proviene del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti de Buenos Aires y fue creada por el artista Diego Cirulli y estará exhibida durante los meses de marzo y abril de 2018. Solicitar turno para visitas guiadas.