INSTITUTO IBEROAMERICANO DE MUSEOLOGÍA IBEROMUS.

Ya puedes matricularte en la XII Edición de nuestro prestigioso MÁSTER ONLINE EN MUSEOLOGÍA, que comenzará en mayo de 2018. (POSIBILIDAD DE PRÁCTICAS EN MUSEOS).

Con un temario actualizado y un profesorado de prestigio internacional, ofrece a los trabajadores de museos de iberoamérica la oportunidad de obtener una formación técnica de alto nivel. A diferencia de otros estudios de posgrado, la mayoría de profesores tienen una acreditada y reconocida experiencia en la gestión museística y desarrollan a su vez cargos de importancia en diferentes museos. Esto permite que el alumno se base, no solo en los conocimientos científicos, sino también en la experiencia profesional adquirida.

Visita nuestra web www.institutomuseologia.com/profesorado.html y consulta profesorado, metodología.

Si deseas matricularte accede al siguiente link y cumplimenta el formulario de preinscripción: www.institutomuseologia.com/matricularse.php