INSTITUTO DE CULTURA DE CORRIENTES.

Convoca a reflexionar sobre “Patrimonio para las generaciones por venir”, con la realización del II Congreso del Patrimonio Cultural y Natural, durante los días 30 y 31 de mayo y 01 de junio del corriente en la ciudad de Corrientes.

Este encuentro será la oportunidad de continuar los objetivos iniciados en el congreso de 2016, mantener el espacio de convocatoria para el intercambio de experiencias sobre el patrimonio desde distintas instituciones, actores y disciplinas.

Como en la edición anterior, estarán convocadas las instituciones más destacadas en la materia; ICOMOS, UNNE, CONICET, CICOP, ICOM, EBAM, INAPL, Dirección Nacional de Patrimonio para acompañarnos en este evento.

Actividad arancelada: Ponente – Expositor: $350 – Asistente Profesional: $250 – Asistente Estudiantes/Docentes: $150 con presentación de libreta universitaria, terciaria.

Informes: http://congresodelpatrimonioculturalynatural.blogspot.com.ar/2016/

Contactos: Arq. Ma. Soledad Maciel. Cel.: 3794713877 – Prof. María Núñez Camelino. Cel.: 3794636737 – Lic. Aurora Arbelo. Cel.: 3794661593 e- mail:congrepat16@hotmail.com.