COMPLEJO ASTRONÓMICO MUNICIPAL – ROSARIO.

El pasado jueves 22 de febrero los Picnics Nocturnos llegaron al Parque Urquiza.  El CAM, los esperó con las puertas abiertas y con todo un abanico de actividades para toda la familia.

comunica que el día jueves 15 de febrero tendrá lugar un eclipse parcial de Sol, fenómeno que ocurre cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, proyectando su sombra sobre nuestro planeta.

Comunica que el pasado día jueves 15 de febrero tuvo lugar un eclipse parcial de Sol, fenómeno que ocurre cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, proyectando su sombra sobre nuestro planeta. Tuvo lugar a partir de las 18:43 h, alcanzando su máximo a las 19:15 h y concluyendo a las 19:46 h, pero no será relevante para nuestra ciudad y no pudo ser observado con el telescopio del Complejo Astronómico Municipal.