CIEC | CENTRO INTEGRAL DE EDUCACIÓN CULTURAL – BUENOS AIRES.

Invita a participar de este curso que, se propone analizar cuatro momentos fundacionales para nuestra visión y entendimiento del arte occidental. Los cuatro momentos a analizar (Renacimiento, fines del siglo XIX, Vanguardias históricas y posmodernidad) significaron un cambio rotundo con respecto a la función, el uso y las relaciones que implicaron la producción, distribución e investigación artística. En cada uno de estos momentos se redefinió lo que se entendía por obra de arte y cuál era su función dentro de la sociedad. Este curso está pensado para un público general que busca un acercamiento más profundo a las ideas que sostienen aquello que entendemos por arte y cómo se ha llegado hasta hoy. El curso combinará elementos propios de la historia del arte y el análisis de obras de arte con conceptos provenientes de la teoría y la estética. a cargo de Daniela de la Rez.

Duración: 4 clases – Martes de 19 a 20.30 hs. –  Las clases serán los días: 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre – Sede: Sociedad Argentina de Escritores, Uruguay 1371, CABA – Costo: $750.

www.cursosarteycultura.com.ar – info@cursosarteycultura.com.ar – Tel: 15 66 69 17 69.