Inicio . Noticias de Museos No Asociados . MUSEO BANCO PROVINCIA – BUENOS AIRES.

MUSEO BANCO PROVINCIA – BUENOS AIRES.

Invita para el 28 de mayo de 9:30 a 18:30 hs., en el Aula Magna “Alberto de Paula”, a la Jornada que se llevará a cabo, sobre “Hiperconectividad”, término utilizado para designar los múltiples medios de comunicación que poseemos en la actualidad.

En el mundo hiperconectados en que vivimos, los museos se suman a esta tendencia. Por ello el Comité Argentino del Consejo Internacional de Museos ha elegido el tema: “Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos”, propuesto por el ICOM Internacional para celebrar en el mundo el Día Internacional de los Museos.

Ya avanzado el Siglo XXI, los museos deben encontrar nuevas maneras de interpretar y presentar sus colecciones para que surjan nuevos públicos, se impliquen y fortalezcan.