Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUESO Y ARCH. HIST. MUNICIPAL “TOSTICAR…

MUESO Y ARCH. HIST. MUNICIPAL “TOSTICARELLI” – CASILDA.

En el marco del “Día Internacional de los Museos”, los museos de Casilda organizan conjuntamente “LA NOCHE DE LOS MUSEOS ABIERTOS”. El Museo del Automóvil de Casilda exhibirá autos antiguos en la explanada del Museo Municipal, el Museo Particular de Antropología e Historia Natural “Los Desmochados” facilitará objetos de su propiedad para exponer.

Nos uniremos para celebrar el viernes 18 de mayo de 2018 el “Día Internacional de los Museos” a partir de las 19,30 hs., hasta las 0 hs. en las instalaciones del Museo Municipal “Don Santos Tosticarelli”, cito en Ov. Lagos 1206. Donde se exhibirá la muestra de arte “Los que no bajaron de los barcos” acuarelas del Arq. Víctor Cittá Giordano, actuación del Coro Municipal “Voces Argentinas”, a las 20,30hs., con la dirección de Luis Baetti. El prof. Hugo Tosticarelli presentará su investigación histórica de la lª competencia automovilística documentada en Casilda (hasta el presente), hecho acontecido el 18-5-1924, siendo ganador el Sr. Juan De Cándido.

Se invita al público a ser partícipes de esta celebración. Habrá visitas guiadas en el museo a cargo de la Sra. Graciela Pellegrino a las 19,30 y 22 hs.  Entrada libre y Gratuita.