Inicio . Noticias en General . CIEC / CENTRO INTEGRAL DE EDUCACIÓN…

CIEC / CENTRO INTEGRAL DE EDUCACIÓN CULTURAL – BUENOS AIRES.

Invita a participar del curso “Mercado de Arte” – Docente: Daniela de la Rez – Duración: 4 clases.  - Martes de 19 a 20.30 hs – Comienza el martes 8 de mayo.

Las clases serán los días: 8, 15, 22 y 29 de mayo – Sede: Sociedad Argentina de Escritores, Uruguay 1371, CABA – Costo: $800 (10% de descuento por pago adelantado).

El mercado del arte ha dejado de ser, en el contexto contemporáneo, un espacio donde solamente se realizan transacciones comerciales para llegar a instituirse como uno de los legitimadores más importantes dentro del campo artístico. En vistas de estas transformaciones, el estudio de sus especificidades, los actores y las instituciones que lo componen y las prácticas y estrategias que le son propias resultan elementos absolutamente necesarios de comprender tanto para profesionales que se desempeñan dentro del campo artístico como para público general que desea adentrarse dentro del mundo del arte.

Mayor información: www.cursosarteycultura.com.arinfo@cursosarteycultura.com.ar | Tel: 15 66 69 17 69​.