Inicio . Noticias de Museos No Asociados . FUNDACIÓN RAMSEYER DAYER – ESPERANZA.

FUNDACIÓN RAMSEYER DAYER – ESPERANZA.

La Fundación invita a la inauguración de la muestra de pinturas “Como pez en el agua”, del artista Aníbal Román, quien también propone para la apertura de la misma, realizar un mural con los asistentes.

Se llevará a cabo el viernes 6 de abril a las 20:30 horas y estará en exposición en la sede de la FRD durante todo el mes de abril formando parte de la programación de la 10° Edición de la Noche de los Museos.

Se realizará un Taller intensivo de grabado dictado por Estela Hagemann Rosso y Valeria Frois. Los días 7 y 14 de abril de 10 a 17 hs. Con un break de una hora – Materiales: lápiz, trincheta y pinceles, el resto de los materiales están incluidos en el curso – Seña de inscripción: $200.- Costo total del curso $ 1000.- Cupos limitados. Informes e inscripción: 03496- 15541430. 430514.