Inicio . Noticias de los Museos Asociados . COMPLEJO ASTRONÓMICO MUNICIPAL –…

COMPLEJO ASTRONÓMICO MUNICIPAL – ROSARIO.

A partir del sábado 3 de marzo el Complejo Astronómico Municipal reabre sus puertas al público. Los esperamos todos los sábados, domingos y feriados nacionales, con las siguientes propuestas.

PLANETARIO:17 h | Un cumpleaños muy espacial. Función infantil. Para su cumpleaños, un niño pide un deseo muy ocurrente: realizar paseo por el Sistema Solar. ¿Cómo hará para recorrerlo? ¿Con qué elementos se encontrará en el cielo?

18 h | Un paseo por el Sistema Solar. Función público general. El Planetario nos acompaña en una gran aventura de descubrimientos, desde los inicios y hasta los confines de nuestro vecindario galáctico: planetas rocosos, gaseosos y enanos; anillos, temperaturas extremas, nubes de ácidos; lunas, cometas, asteroides, sondas espaciales y mucho más, todo en un solo viaje extraordinario por las maravillas del Sistema Solar. Entrada general $25, Jubilados $10, menos de 5 años sin carg

MUSEO EXPERIMENTAL DE CIENCIAS: 17 a 19:30 h (última visita 18:45 h) | Visita a la exposición permanente, compuesta por áreas interactivas de experimentación en Ciencias tales como la Física, la Astronomía, la Química y la Biología. Entrada general $25, Jubilados $10, menos de 5 años sin cargo.

OBSERVATORIO: 20 a 21:30 h | Observación con telescopio de los cuerpos celestes visibles en nuestra ciudad, siempre que el cielo esté despejado como para permitirlo. Entrada libre y gratuita.