Inicio . Noticias en General . FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS NATURALES…

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS NATURALES Y AGRIMENSURA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE – CORRIENTES.

Es de nuestro agrado invitarlos a participar de la trigésima segunda edición de las Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados. En esta ocasión las jornadas se llevarán a cabo en la ciudad de Corrientes desde los días 14 al 17 de mayo del 2018.

En este marco, uno de los propósitos de las jornadas es promover un espacio de discusión interdisciplinario para dar a conocer los trabajos y adelantos científicos realizados por los participantes en el campo de la paleontología de vertebrados. Otro de los objetivos es estimular la presencia y participación de estudiantes de grado y post-grado. Se entiende que ellos serán los futuros profesionales y su interacción dentro de este tipo de eventos resulta de gran importancia en su capacitación y, eventualmente, en su especialización. Además, este tipo de encuentro genera un ámbito propicio para intercambiar conocimientos y establecer vínculos entre paleontólogos, estudiantes, museólogos, paleoartistas, técnicos y las distintas instituciones vinculadas con las áreas de protección del patrimonio paleontológico y turismo.

La reunión tendrá lugar en la ciudad de Corrientes, en el campus “Deodoro Roca” de la Facultad de Ciencias Exactas Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste. El campus se encuentra ubicado en Av. Libertad 5470, Corrientes capital.