Inicio . Noticias en General . II FORO SOBRE INVESTIGACIÓN UNIVERSITAR…

II FORO SOBRE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA EN MUSEOLOGÍA, ARCHIVOLOGÍA Y BIBLIOTECOLOGÍA (FIUMAB) – CÓRDOBA.

Tras su primera edición en el año 2015, el FIUMAB propone constituirse nuevamente en 2018 como un punto de encuentro multidisciplinar, en el cual profesionales provenientes de las ciencias sociales debatan sobre los desafíos existentes hoy en la construcción del conocimiento científico en sus respectivas áreas de trabajo, y así relacionar sus experiencias de investigación con las disciplinas objeto de este encuentro. Más precisamente, se busca que este foro conforme una instancia de intercambio y reflexión crítica y colectiva sobre las dificultades, avances, retos y oportunidades existentes en la investigación dentro de nuestras áreas de estudios. Este evento intenta, en consecuencia, consolidar un espacio de intercambio de experiencias entre docentes, investigadores, estudiantes y egresados del campo de la Museología, la Archivología, la Bibliotecología y aquellas otras ciencias sociales y humanas relacionadas con la información.

Previsto para los días: 3, 4 y 5 de octubre – Actividad arancelada. – Para consultas o dudas sobre el desarrollo de las Jornadas contactarse con:fiumab2018@gmail.com