Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO HISTÓRICO COMUNAL Y DE LA…

MUSEO HISTÓRICO COMUNAL Y DE LA COLONIZACIÓN JUDÍA RABINO AARÓN HALEVI GOLDMAN – MOISÉS VILLE.

Comunica que el Museo ha sido nuevamente elegido para recibir el premio “Business Management Awards 2018″. La entrega de este reconocimiento con una mención especial se realizará el 17 y 18 de mayo en Punta Cana – República Dominicana.

En el marco del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Dr. Antonio Bonfatti y la Diputada Provincial Alicia Gutierrez invitan al acto en el que se reconocerá a la Mujer Santafesina Destacada por su lucha y trayectoria en pos de los derechos de las mujeres. La Directora del Museo Lic. Eva Guelbert es una de las mujeres reconocidas. Lugar: Recinto Cámara de Diputados, 7 de marzo, 15.00 hs.

El 17 de marzo en adhesión al DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER el Museo exhibirá la muestra “La mujer en nuestro pueblo” y se compartirá una tarde de mateada, charla, vivencias, intercambios de ideas resaltando el papel femenino en la sociedad.