Inicio . Noticias de Museos No Asociados . MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES “SOR…

MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES “SOR JOSEFA DÍAZ Y CLUCELLAS” – SANTA FE.

En el cierre de la muestra colectiva “Entre en el túnel y saqué un par de fotos”, el Museo invita a participar de una nueva charla para reflexionar a partir de la propuesta curada por Luciana Berneri. A comienzos de este mes, el mendocino Facundo Díaz propuso una conversación sobre gestión de proyectos artísticos, recuperando su experiencia como expositor en espacios públicos y privados de siete ciudades. El lunes 26 de febrero a las 19 hs, Renata Zas brindó la charla “Ingeniería conceptual. Entender la curaduría como un juego de legos”.

En el encuentro, ofreció una reflexión acerca de su profesión, qué es una exhibición y qué otras formas de curaduría hay, su función y qué tipo de experiencia implica transitar una “buena” curaduría, entre otros temas. La entrada será libre y gratuita.