Inicio . Noticias de la Asociación . REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO – SANTA…

REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO – SANTA FE.

El pasado sábado 16 de diciembre se reunieron en el Colegio Médico de la Ciudad de Santa Fe, los integrantes del Consejo Directivo, presidido por el Presidente Lic. Gerardo Fabricius. Luego de la lectura del acta anterior, se avalúa lo acontecido en el IX Encuentro de Museos de la Provincia de Santa Fe realizado en San Carlos Norte y se informa que el Museo Rosa G. de Piva de la ciudad de San Justo ofrece ser sede del próximo Encuentro.

Se analiza los alcances de la nueva Ley de Educación de la Provincia que incorpora el concepto de Museos, lo que es altamente positivo. Sobre el particular se resuelve solicitar reuniones con el Director Provincial de Museos señor Roberto Magnín y la Diputada Provincial señora Patricia Tepp.

Seguidamente se abordan los inconvenientes que tienen la asociadas en los lugares donde no tiene filiales el Banco con el que opera la Asociación a los fines del pago de la cuota societaria, por lo que se analizará cómo solucionar dichos inconvenientes. Asimismo se informa detalladamente del estado contable financiero de la entidad.

Se resuelve realizar una próxima reunión en la ciudad de El Trébol para evaluar el accionar de la Asociación y de sus Regionales. Al finalizar la reunión se agradece en la persona del Dr. Miguel Ángel Nicastro la hospitalidad prestada por parte del Museo del Colegio Médico.