Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL “TOSTICARELLI…

MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL “TOSTICARELLI” – CASILDA.

Comunica los ganadores del “XXIII Salón de artistas Casildenses y de la Región”, en el segmento: Escultura y Dibujo-Pintura-Relieve son.

Dibujo-Pintura-Relieve: *Primer premio adquisición: para la obra “Blam-blam” de Mauro Enrique D’Ercoli – *Segundo premio estímulo: para la obra “Híbrido” de Fátima Lambertucci – *Primera mención especial del jurado: para la obra “Mañana será lunes” de Norberto Rodríguez – *Segunda mención especial del jurado para la obra: “Momentos” de Ana Clara Favarotto.   -  *Tercera mención especial del jurado para la obra: “Los pinceles de papá” de Gabriel Griffa.

Escultura: *Primer premio adquisición para la obra “Soledad” de Bruno Gelman   – *Segundo premio estímulo para la obra: “Estruendo en la llanura” de Augusto Daniel Gallo – Primera mención especial del jurado para la obra: “Textura” de Gabriela Simonit.

El domingo 3 de diciembre a las 20hs. en la explanada del Museo se realizó una muestra de los alumnos del taller de Canto del profesor José Viberti. Con entrada libre y gratuita.