Inicio . Noticias de Museos No Asociados . FUNDACIÓN RAMSEYER DAYER – ESPERANZA.

FUNDACIÓN RAMSEYER DAYER – ESPERANZA.

Los esperamos en la Feria Navideña, del 5 al 23 de diciembre, donde podrán encontrar obras en pequeño formato, objetos de autor, música, libros y joyas artesanales. Horarios: martes a viernes de 9 a 12 y 16: 30 a 20: 30 horas – sábados y domingos de 17: 30 a 20: 30 horas.

Se podrá disfrutar del cierre del Taller de los juglares, grupo de canto y percusión para adultos.

Y de un evento muy especial, una competencia de breaking (Hip Hop) donde se reunirán bailarines de diferentes localidades. “La Colonia Battle. 2 vs 2” se llevará a cabo el día sábado 16 de diciembre a las 18 horas con entrada libre y gratuita.

Se confirma la fecha del evento NOCHE DE LOS MUSEOS 2018, 10º edición. Bajo el lema Gala. Creatividad. Encuentro, se llevará a cabo el día sábado 28 de abril de 2018. Organizado por la Fundación Ramseyer Dayer y la colaboración de Cultura UNL y la Municipalidad de Esperanza, las instituciones participantes nos encontramos trabajando para ofrecer variadas propuestas artísticas para la ciudad y toda la región.