Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO CÉSAR LÓPEZ CLARO – SANTA FE.

MUSEO CÉSAR LÓPEZ CLARO – SANTA FE.

Siguiendo el eje temático de los viajes en la temporada 2017 de exposiciones del museo, se inaugura viernes 24 de noviembre a las 20 la muestra“Lo que estaba ahí”, con fotos de viajes de Roberto Aguirre Molina, acompañadas de textos y poemas. El evento se enmarca en el 27º aniversario de la Casa Museo, y contará con la presentación del grupo de la Escuela-taller de baile flamenco que dirige la profesora Vanessa Pérez Cepeda; con un solo de zapateo y castañuelas, y un número de baile grupal de estilo Fandango de Huelva. Esta muestra organizada por el Gobierno de la Ciudad podrá recorrerse hasta el viernes 15 de diciembre: de viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs, y los sábados de 9 a 12hs. Siempre con entrada libre y gratuita.