Inicio . Noticias de Museos No Asociados . FUNDACIÓN RAMSEYER DAYER – ESPERANZA.

FUNDACIÓN RAMSEYER DAYER – ESPERANZA.

Invita a disfrutar del concierto “Solido, básico y rústico” a cargo del músico santafecino Mario Sosa. “Mario Sosa y la última banda” se presentará el sábado 11 a las 20:30 horas en Fundación. Entrada $ 100.

El sábado 25 de noviembre Taller vivencial: “Lo que el miedo te vino a contar”, a cargo de Lic. en Psicología: Esteban Álvarez y Paula Garione.

El sábado 26 de noviembre a partir de las 17:30 hs., se invita a toda la comunidad al evento “Festival Urbano” con entrada libre y gratuita. Durante el mismo podrán disfrutarse de las siguientes disciplinas artísticas: cine, teatro, música, pintura, fotografía y danzas.

Se presentarán artistas en vivo realizando diversas actividades:

De 17: 30 a 22: 30hs. Muestra pinturas “Más allá de sus límites…”. Artista Mónica Guilmard.

De 17:30 a 19: 30hs. Actividad para niños con la artista Mónica Guilmard.

De 17: 30 a 20: 30hs. Pintura en vivo. Artista Guillermo Jara.

De 17: 30 a 20: 30hs. Reconstrucción abstracta. Montaje de fotografías. Artista Carlos del Rey.