Inicio . Noticias en General . ÁREA DE GESTIÓN CULTURAL/FACULTAD DE…

ÁREA DE GESTIÓN CULTURAL/FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS –UNC – CÓRDOBA.

Invita a participar de los “Curso cortos Virtuales”. Está dirigido a: todas las personas que deseen incrementar sus conocimientos y mejorar la performance de sus proyectos o emprendimiento, así como también quienes posean inquietudes en el campo de la gestión cultural y creativa.

Gestión Cultural: retos profesionales en el siglo XXI: Nuevos modelos de gestión cultural para desarrollar y potenciar proyectos. Y reflexionar sobre el rol del gestor cultural en la actualidad, acompañado por Ángel Mestres. Fecha de inicio: 13/11/17 – Duración: cuatro semanas.

Producción cultural en espacios públicos. Entrar en acción para pensar y producir una propuesta cultural para espacios públicos o no convencionales. Docente: José Antonio BlascoFecha de inicio: 15/11/17Duración: cuatro semanas.

Innovación, marketing y comercialización. Estrategias, información práctica y datos concretos para impulsar y posicionar tu emprendimiento creativo. Docente: Adrián Lebendiker -  Fecha de inicio: 15/11/17Duración: cuatro semanas

Se entregará un certificado digital. Info: gestionculturalvirtual@eco.uncor.edu