Inicio . Noticias de la Asociación . NOTICIAS DE MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y…

NOTICIAS DE MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA DE LA PROV. DE SANTA FE.

Informamos en relación al otorgamiento de la subvención prevista en el artículo Nº 10 de la Ley Provincial de Museos Nº 12.955, equivalente al 3% de los recursos asignados al Fondo de Asistencia Cultural creado por artículo Nº 12 de la Ley 10.572.,  será de quince mil ($ 15.000), que se otorgará a los inscriptos oportunamente en el Registro de Museos del Ministerio de Innovación y Cultura.

Estos destinos, a los fines presupuestarios, se agrupan en: 1) bienes de consumo y servicios/EROGACIONES CORRIENTES y/o en 2) bienes de uso/EROGACIONES DE CAPITAL

Por tanto, se deberá informar por correo electrónico a la siguiente dirección: sctya_cultura@santafe.gov.ar, hasta el día 10 de noviembre de 2017, la propuesta de distribución del mencionado importe pudiendo optarse consecuentemente por: erogaciones corrientes y/o de capital. Vencido dicho plazo sin haber recibido respuesta, se otorgarán $ 7.500 en erogaciones corrientes y $ 7.500 en erogaciones de capital.