Inicio . Noticias de las Regionales . REUNIÓN DE LA REGIONAL SUR

REUNIÓN DE LA REGIONAL SUR

Comunica que día sábado 28 de octubre, en el Invernadero del Museo de la Ciudad de Rosario, a las 10:30 hs., se reunieron los Conservadores de Museos: Juan Giuliano (Arequito), Angélica Muñoz (Rosario), Romina Zanetti (Casilda) y María del Carmen Graziottin (Casilda).

El encuentro fue para crear un documento y acercarlo a nuestras instituciones museísticas, a partir del cuestionario elaborado y entregado por el Museo de Rufino. El análisis que se realizó de este documento, fue que abarcaba positivamente los ejes centrales de la organización de los museos, pero vimos la posibilidad de dividir la encuesta en partes y unificar algunas de las preguntas, teniendo en cuenta el factor cansancio en los encuestados.

Además, Juan Giuliano, acerco su material con respecto al relevamiento personal que realizo hace dos años atrás a los museos de la Regional Sur A, y la posibilidad de contactar a la Lic.  en Estadísticas Virginia Giuliano, para asesorarnos respecto a los datos técnicos de la encuesta y su posterior aplicación.

Destacamos la cordialidad con la que nos recibió Evangelina en el Museo de la Ciudad de Rosario, y lamentamos la poca asistencia a dicho encuentro.