Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO “CAYETANO SILVA” – VENADO…

MUSEO “CAYETANO SILVA” – VENADO TUERTO.

Invita para el sábado 4 de noviembre a partir de las 19 hs y hasta las 23 hs LA NOCHE DE LOS MUSEOS, presentando la Muestra “lo que no se muestra habitualmente” –patrimonio que alberga el depósito del museo- Sala de Exposición: “Colonia Venado” – “El venadito de las pampas” – “Historia de Burbujas” (Muestra de trayectoria Industrial) – “Habitación de Alberto Cayetano Silva”.

Actuaciones: Coro Infantil Municipal Dir. Mauricio Carranza – Taller de Folklore Infantil Municipal.

Centro Numismático Venado Tuerto: Numismática – Notafilia – Medallística – Exonumia – Exposición de monedas y billetes.

Universidad del Centro Educativo Latinoamericano/ Facultad de Química/ Carrera Nutrición:  Muestra “Las recetas de la abuela”.