Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO CASTAGNINO+MACRO – ROSARIO.

MUSEO CASTAGNINO+MACRO – ROSARIO.

El jueves 2 de noviembre a partir de las 18 horas en el Museo Castagnino se realizará la doceava edición de la Subasta de Arte y su versión de “venta de Garage” para artistas emergentes. Una oportunidad perfecta para conocer e implicarse con el mundo del coleccionismo rosarino. Más información: http://bit.ly/2hc0TFf

El viernes 3 de noviembre, desde las 18 h hasta la medianoche, se llevará adelante una

nueva edición de la NOCHE DE MUSEOS ABIERTOS y en las dos sedes habrá actividades para todo público.

En la sede Castagnino: Recorridos guiados a las 18, 19, 20, 21, 22 y 23 h.  - Al caer la noche, se realizará una proyección continua de imágenes con obras de la colección sobre la fachada del edificio.

En el Macro: Recorridos guiados a las 18, 19, 20 21 y 22 h. – Desde las 20 h se podrá disfrutar de la música de la DJ Ana Helder sets que mezclan house, disco y acid techno con sonidos que remiten a los inicios de la electrónica. Esta presentación se realiza en el mes de lanzamiento de su nuevo EP llamado “Nuevas Preferencias”.

Habrá servicio de barra y buffet. En ambas sedes se podrán conseguir libros de la Editorial Castagnino+macro con importantes descuentos. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.