Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO DE LA COLONIZACIÓN DE LA…

MUSEO DE LA COLONIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA.

Invita a la semana de homenaje a Fernando Paillet, con motivo de cumplirse el 50º Aniversario de su muerte. El programa de actividades es el siguiente:

*Lunes 30 de octubre, 21 hs.: proyección del documental “Fernando Paillet, fotógrafo”, dirigida por Patricio Coll, en el Centro Cultural Dante Alighieri.

*Martes 31 de octubre, de 8 a 12 y de 14 a 18hs.: proyección del documental para las escuelas secundarias y terciarias.

*Miércoles 1º de noviembre a las 20.30 hs.: inauguración de la muestra fotográfica “Retratarás tu Aldea”. Se interpretarán obras musicales compuestas por Paillet, en el Salón Blanco del edificio municipal.

*Jueves 2 de noviembre a las 20.30hs.:  panel “FERNANDO PAILLET, su vida y su obra”, a cargo de Enzo Mansilla, José Luis Iñíguez, Florinda Altamirano y René Megevand, en el Museo de la Colonización.

*Viernes 3 de noviembre, 11hs: se depositará una ofrenda floral en la tumba que guarda sus restos en el Cementerio Municipal.