Inicio . Noticias de Museos No Asociados . MUSEO DE ARTE EDUARDO MINNICELLI – RÍO…

MUSEO DE ARTE EDUARDO MINNICELLI – RÍO GALLEGOS – (SANTA CRUZ).

Inauguración 1° de noviembre a las 20 horas “Los espacios de nuestras soledades”, en el marco del Aniversario del Museo.

Presentó “Bocetos Teatrales”, en el marco del proyecto –Nuevos Públicos- el pasado 20 de octubre a las 20 horas.

Recorrer el museo para ver intervenciones teatrales y que el teatro se instale en el museo fue la motivación inicial de los Bocetos Teatrales, pero inmediatamente surgieron otras: *que las artes dialoguen, *que las artes se fusionen y se desacomoden por la invasión de la teatralidad, *que el teatro diga lo que es desterritorializándolo desde un espacio oblicuo, *que el público mire diferente.

De esta simpleza se trata: los cuerpos de los actores en movimiento y acción, los textos que piensen el quehacer teatral, la obra patrimonial del museo dispuesta como escenografía, el espacio ocupado por la creación y la expectación, pero de otro modo.

De esta simple complejidad se trata: de la representación que se manifiesta.