Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO Y ARCH. HIST. REGIONAL ‘EDNA P.…

MUSEO Y ARCH. HIST. REGIONAL ‘EDNA P. DE WELSCHEN’ – SAN VICENTE

El viernes 13 de octubre a las 20 hs., la Comisión de Museo y el grupo de Teatro Vocacional “Sueños del Alma” rendirán homenaje con motivo del Centenario de la puesta en escena de la 1ra. obra teatral en San Vicente, con un acto que se llevará a cabo en el Salón Auditorio Casa de la Cultura.

Ese mismo día será puesto en valores, con una placa conmemorativa, el edificio de calle E. Senor, (ex Maipú) 134, donde se llevó a cabo dicha obra. (según consta en el libro del centenario de la localidad).

El viernes 20 de octubre a las 19.30 hs., inauguración de Exposición / Explicación de la Tesina “La Fiesta de la Cosechadora Argentina y la Construcción identitaria de los sanvicentinos. El rol desempeñado por los medios de comunicación”; realizado por el Licenciado en Periodismo y Comunicación Sr. Sebastián Forni, egresado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Lo acompañará en la disertación el Director de la Tesis, Profesor de Historia Sr. José Larker.