Inicio . Noticias de los Museos Asociados . CASTAGNINO+MACRO – ROSARIO

CASTAGNINO+MACRO – ROSARIO

Continúa la recepción de proyectos para participar en la edición 2017 del Salón Nacional de Rosario que se realizará por segunda vez en su historia en el Macro “LXXI Salón Nacional Rosario”. La recepción de propuestas concluirá el día lunes 2 de octubre de 2017 a las doce (12) horas (sin excepción). Más información: http://bit.ly/2xuYY7o

Exposiciones: *“Vigor y trascendencia: el legado de Manuel Musto”. Piezas de archivo, documentales, bibliográficas y biográficas, relacionadas a las obras de Musto cedidas a la colección del museo conforman este núcleo llevado adelante por el equipo curatorial de la Escuela Musto.

*“Rosario Remix”. El concepto de remix –manipulación, combinación y edición de materiales existentes para diseñar un producto nuevo– es también una apuesta por exhibir emociones encontradas, experiencias estéticas que generan incertidumbre, que inspiran y afectan y, lo más importante, que provocan el deseo de intervenir. El título de esta muestra, Rosario Remix. Nuevos y otros artistas del Grupo Litoral es, además de un renovado homenaje al grupo histórico, la invocación a una marca de geografía en transición, de múltiple identidad.