Inicio . Noticias de Museos No Asociados . MUSEO HISTÓRICO “CORNELIO DE SAAVEDRA”…

MUSEO HISTÓRICO “CORNELIO DE SAAVEDRA” – BUENOS AIRES.

Invita a participar de sus propuestas educativas, en su sede de Crisólogo Larralde 6309.  “Circunstancias ambientales y biológicas que afectan los museos y el capital cultural que albergan”. Destinado a la capacitación de personas que trabajan en Museos.

El curso se dictará los lunes 11, 18 y 25 de septiembre de 10 a 14.30 hs. y estará a cargo del Lic. Miguel Ritacco.

El tratamiento de esta disciplina se inició en nuestro museo en el año 2014 y gracias a la repercusión e interés, en cada oportunidad se propuso un curso ampliado y actualizado. Se trabajarán los factores ambientales y biológicos que alteran los museos y las piezas atesoradas en ellos, su análisis, evaluación, gestión y medidas preventivas.

Cupos limitados. Actividad gratuita con inscripción previa: 4572-0746 / museosaavedra_ecultural@buenosaires.gob.ar

Información General: Crisólogo Larralde 6309 – Tel.: 4572-0746 / 4574-1328 museosaavedra_ecultural@buenosaires.gob.ar -  www.museosaavedra.buenosaires.gob.ar