Inicio . Noticias en General . CIEC / CENTRO INTEGRAL DE EDUCACIÓN…

CIEC / CENTRO INTEGRAL DE EDUCACIÓN CULTURAL – BUENOS AIRES.

“Hitos del arte latinoamericano del siglo XX”- Docente: Daniela de la Rez – Duración: 4 clases

Jueves de 19 a 20.30hs – Las clases serán los días: 14, 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre, en Sociedad Argentina de Escritores, Uruguay 1371, CABA. – Costo: $750

El objetivo de este curso es analizar las producciones artísticas en Latinoamérica durante la primera mitad del siglo XX y observar las particularidades de este período signado por la renovación de los lenguajes artísticos. La mirada se detendrá en las obras más destacadas de los artistas mexicanos, brasileros y uruguayos y buscará establecer un diálogo entre sus exploraciones y el contexto histórico, políticos y social latinoamericano.

Informes e inscripción: CIEC | Centro Integral de Educación Cultural – Tel: 15 66 69 17 69 -www.cursosarteycultura.com.arinfo@cursosarteycultura.com.ar