Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO Y ARCHIVO HISTÓRICO COMUNAL DE…

MUSEO Y ARCHIVO HISTÓRICO COMUNAL DE AREQUITO.

Invita a participar del III Encuentro Regional “Voces que Construyen Identidad”, a realizarse los días 10 y 11 de noviembre en Arequito; en el marco del 35° Aniversario del Museo.

El día 10 de noviembre las actividades se desarrollarán en el predio del Galpón Cultural, situado en Avenida San Martín (Ruta Provincial 92), intersección con Carlos Casado. Y el día 11, en la sede del Museo, sito en calle Enrique Destéfanis 1178.

El evento está organizado por el grupo de trabajo Patrimonio en Construcción, y plantea como eje generar puntos de intercambio a la hora de abordar nuestro rol como trabajadores del patrimonio y visualizar procesos de construcción identitaria.

La inscripción como Expositor es libre y gratuita, enviando un resumen en Word, antes del 13 de octubre a vocesdeidentidad@gmail.com – Igual mail para más información.