Inicio . Noticias en General . MUSEO DE LA MUJER ARGENTINA – BUENOS…

MUSEO DE LA MUJER ARGENTINA – BUENOS AIRES.

Cursos virtuales y presenciales 2017.

“Mujeres latinoamericanas en el Arte”, curso virtual: 7 de agosto a 30 de septiembre. Docente: Lic. Florencia Belén Martínez.

“Prácticas videográficas feministas en el arte contemporáneo”, curso online: 7 de agosto a 30 de septiembre. Docente: Ana María Herrero /Méjico.

“Metodología y epistemología con perspectiva de género”, curso a distancia: 7 de agosto a 30 de septiembre. Docente: Ana María Bach.

“La Necesaria Categoría de Género – Herramientas para su aplicación”, curso a distancia: 7 de agosto a 30 de septiembre. Docente Dra. Ana María Bach.

“Violencia política contra las mujeres”, curso virtual: 7 de agosto a 30 de septiembre. Docentes: Abogada Verónica Tomé – Dra. Sandra Gonzáles Altea.

Costo: 2 cuotas de $ 720.- o un pago de $ 1.300.- info@museodelamujer.org.arrelacionesmuseodelamujer@gmail.comwww.museodelamujer.org.ar