Inicio . Noticias de Museos No Asociados . CENTRO EXPERIMENTAL DEL COLOR – SANTA…

CENTRO EXPERIMENTAL DEL COLOR – SANTA FE.

El viernes 4 de agosto a las 20 hs., se inaugura “Edición Variable”, una muestra que reúne obras realizadas en el Taller de María Inés Destéfano en el marco del Proyecto Fotopolímeros. Se trata de aguafuertes, aguatintas e intaglios en formato miniprint, producidos por Mariela Arboatti, EichHoRnia (Bárbara Bieri), Rosana Descalzo y Valeria Frois, becados en el 2016; y de Manuel Canale, María Laura Pacitti, Marcela Roldán y El Presocrático (Roberto Daniel Romero), becados en el 2017; además de piezas de Destéfano.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el domingo 27 de agosto. Podrá recorrerse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs; los sábados, domingos y feriados de 17 a 20 hs. Siempre con entrada libre y gratuita.