Inicio . Noticias de Museos No Asociados . MUSEO MUN.DE ARTES VISUALES “SOR…

MUSEO MUN.DE ARTES VISUALES “SOR JOSEFA DÍAZ Y CLUCELLAS” – SANTA FE.

Con curaduría de Lucas Mercado se encuentra en exposición la muestra “El día perfecto de la tierra será el último de todos”. Esta muestra abre el interrogante sobre un cosmos litoraleño, su composición y sus formas de manifestarse, a través de obras de los artistas visuales Marco Bainella, Laura Benech, Gabriel Benedetti, Bruno Del Giudice, Alejandro Fangi, Maia Navas y César Núñez, y un poema de Manuel Podestá. La propuesta permanecerá abierta hasta el 30 de abril: de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20hs, los sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20hs, y los domingos y feriados de 17 a 20hs.

El sábado 29 de abril de 14 a 19 hs. Se desarrollará un Taller Pariente como segunda activación de la muestra. Inscripciones abiertas.