Inicio . Noticias de Museos No Asociados . MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES “SOR…

MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES “SOR JOSEFA DÍAZ Y CLUCELLAS” – SANTA FE.

El sábado 8 de abril a las 20:30 hs., inauguración: “El día perfecto de la tierra será el último de todos”. Una muestra con curaduría de Lucas Mercado que reúne obras de Marco Bainella (Paraná), Laura Benech (Santa Fe), Gabriel Benedetti (Gualeguay), Bruno Del Giudice (Resistencia), Alejandro Fangi (Chajarí), Maia Navas (Corrientes) y César Núñez (Santa Fe) junto a un poema de Manuel Podestá; e invita a preguntarse acerca de un cosmos litoraleño, su composición y sus formas de manifestarse.

Entrada libre y gratuita. Podrá recorrerse en la sala ubicada en San Martín 2068, hasta el 30 de abril: de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, los sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20, y los domingos y feriados de 17 a 20.