Inicio . Noticias en General . ARTEFE (MUSEO VIRTUAL DE ARTE SANTAFESI…

ARTEFE (MUSEO VIRTUAL DE ARTE SANTAFESINO) – BUENOS AIRES.

Invita para el 10 de abril a las 19 hs., a la inauguración de “MIRADA JOVEN”: Muestra Colectiva de Artistas Santafesinos; participan de la muestra: Ximena Pereyra, Maite Acosta, Javier Carricajo, Paula Grazzini (Rosario) – Jesica Bertolino, Carolina Favre, Ailén Kihn, Gisela Molina (Santa Fe) – Sofía Culzoni, Augusto Warnke, Alberto Dentoni. Luciana Sodiro (Rafaela) - Sol Visentín, Nadia Menegosi, Sabina Dragichevich, Eduardo Correa Luna (Venado Tuerto) - Martin Galarza , Mariel Ledesma , Celia Juliana Nuñez, Damián Del Zotto (Reconquista) – Julieta Guidici, Emanuel Fernandez (Avellaneda) –  Virginia Martí, Franco Iturraspe (Esperanza).

Acompañada de una velada poético musical, con la cantautora santafesina María Teresa Cibils y el destacado pianista Hernán Jacinto.

Curaduría del profesor Domingo Sahda, MIRADA JOVEN reúne a artistas de diferentes disciplinas y regiones de Santa Fe con el propósito de difundir el amplio perfil cultural de la provincia. Lugar: en la Delegación del Gobierno de la Prov. de Santa Fe, sito en calle 25 de Mayo 178 (CABA).