Inicio . Noticias en General . IBEROMUS – INSTITUTO IBEROAMERICA…

IBEROMUS – INSTITUTO IBEROAMERICANO DE MUSEOLOGÍA.

Está abierta la inscripción para matricularse en la X Edición de MÁSTER ONLINE EN MUSEOLOGÍA, que comenzará en mayo de 2017. Plazas limitadas. (Posibilidad de prácticas en museos).

Con un temario actualizado y un profesorado de prestigio internacional, ofrece a los trabajadores de museos de iberoamérica la oportunidad de obtener una formación técnica de alto nivel. A diferencia de otros estudios de posgrado, la mayoría de profesores tienen una acreditada y reconocida experiencia en la gestión museística y desarrollan a su vez cargos de importancia en diferentes museos. Esto permite que el alumno se base, no solo en los conocimientos científicos, sino también en la experiencia profesional adquirida.

Metodología de trabajo: 100% online. - Preinscripción: accede al siguiente link y cumplimenta el formulario de preinscripción para que nos pongamos en contacto contigo:www.institutomuseologia.com/matricularse.php                                               -

www.institutomuseologia.com