Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO HISTÓRICO PROVINCIAL DE ROSARIO…

MUSEO HISTÓRICO PROVINCIAL DE ROSARIO “DR. JULIO MARC”.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, llama a concurso abierto para cubrir la dirección del Museo. Inscripción abierta del 01/03/17 al 31/03717.

La convocatoria está dirigida a profesionales argentinos o extranjeros residentes en el país un mínimo de cinco de años, con estudios terciarios o universitarios, entre otros requisitos.
Además de los antecedentes y experiencias académicas y laborales de los postulantes, para la selección se tomará en cuenta especialmente la propuesta de gestión y programación que deberán adjuntar a su presentación.

Los interesados podrán obtener información en www.museomarc.gob.ar , en www.santafe.gov.ar/cultura y comunicarse por correo electrónico a patrimoniocultural@santafe.gov.ar